DOCTOR HONORIS CAUSA GERARDO VILORIA

DOCTOR HONORIS CAUSA GERARDO EDMUNDO VILORIA VARELA

Gerardo Viloria Varela

El Claustro Doctoral Iberoamericano otorga la condecoración Doctor Honoris Causa a Gerardo Edmundo Viloria Varela   periodista y abogado. Por su Participación en Teotihuacán en Línea,Texcoco. Mismo que fue reconocido por su destacada trayectoria al ser uno de los pilares del periodismo en el Estado de México.gerardo

Junto con otros prestigiado profesionistas, Gerardo Edmundo Viloria Varela agradeció a la concurrencia y al Claustro por la distinción recibida el día viernes 2 de Diciembre en las instalaciones del teatro Elisa Carrillo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Gerardo Edmundo Viloria Varela es Licenciado en Derecho e Historia (UNAM) con estudios de posgrado en Ciencia Política, especialización en Grupos de Presión (Yale University); Especialización Grupos de Presión en América Latina (Princeton University); Especialización Técnicas de Grupos de Presión (Washington University); becario del Instituto de Estudios Políticos, Madrid, España para realizar análisis de Grupos de Presión en África del Norte; Especialización en Análisis Prospectivo, Mercadotecnia Estratégica, Persuasión de la Opinión Pública, Posicionamiento Político, Credibilidad e Inteligencia Política (diversos centros de estudio nacionales y extranjeros); Diplomado en Administración Municipal (OEA, España); Profesor titular en la UNAM. Ha impartido numerosas conferencias y cursos en instituciones nacionales y extranjeras, entre otras: UNESCO, París; Universidad de Austin, Texas; Centro de Periodismo Internacional de la Universidad del Sur de California, Los Angeles, EU; Universidad Complutense, Instituto Ortega y Gasset, Madrid,España; Universidad Iberoamericana; Congreso de la Unión, México. Autor de diversos trabajos de investigación personal y colectiva. Miembro de número de Colegios y Asociaciones Académicas en México y el extranjero.

Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *