VIGILA SEDESOL ENTREGA DE TELES : RANERO

encabezado-el-infierno-de-dante-2014VIGILA SEDESOL ENTREGA DE TELES : RANERO

Contribuir al desarrollo social, fomentar la igualdad de oportunidades entre la población y propiciar el acceso a la sociedad de la información y el conocimiento, son propósitos del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre, implementado por el presidente de la República Enrique Peña Nieto para apoyar a los mexicanos que más lo necesitan ante el “apagón analógico” afirmó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de México, Edmundo Ranero Barrera, a beneficiarios del municipio de Toluca.

Al realizar una supervisión de la entrega de pantallas en este municipio dialogó con los beneficiarios, a quienes dijo que la televisión digital abre la posibilidad para que las señales que se reciben actualmente y se reproducen de forma gratuita en los televisores puedan ser de alta definición y el sonido de mejor calidad.

SEDESOL

SEDESOL

El delegado de la SEDESOL dio a conocer que de manera personal está supervisando la entrega de estos aparatos en los 125 municipios de la entidad, para constatar que se haga lo más rápido posible y para que se atienda personalmente a todas las personas.

PARAISO:

Eymar Gutiérrez, representante del grupo juvenil del PRD en Toluca, afirmó que es ofensivo que los “yupis” de la política infernal se beneficien por las influencias de sus padres y estén ocupando cargos públicos donde sólo demuestran ineptitud, como ocurre en el Instituto Mexiquense de la Juventud.

En esa institución, explicó,  el último titular del Instituto Mexiquense de la Juventud, , Carlos González Olivares, el hijo de la ex alcaldesa Naucalpan, Azucena Olivares, demostró incapacidad, y “ ahora se repite la situación con Mariano Camacho, hijo del líder nacional del PRI”.

«La juniorcracia está en todos lados, lo mismo en los Cabildos que están por conformarse; como muestra, en Toluca estará el hijo de María Elena Barrera Tapia como síndico…La realidad es que son jóvenes que supuestamente se van a estudiar a Europa y luego llegan a los cargos sin méritos, sólo por ser hijos o parientes de algún político», señaló Eymar

INFIERNO:

 Amnistía Internacional exigió al gobierno mexicano realizar una investigación exhaustiva e imparcial que lleve a la justicia a todas las personas responsables, incluyendo mandos militares, por los hechos ocurridos en Tlatlaya en los que murieron 22 personas.

“Ante la muerte de estas personas, es fundamental que todos los elementos militares que tengan responsabilidad, incluso por cadena de mando, sean llevados ante la justicia y que se investigue cualquier responsabilidad en que hayan incurrido otros funcionarios público ”, afirmó Perseo Quiroz, director ejecutivo de AI.

En un comunicado de prensa, la organización internacional reiteró que el mantenimiento del orden público no debe ser un pretexto para violar los derechos humanos. Además de que “el uso de la fuerza debe ser limitado a criterios de proporcionalidad».

AI también instó a las autoridades federales a coadyuvar al derecho de los familiares de las víctimas a conocer la verdad de los hechos, así como a la reparación del daño.

Esta entrada fue publicada en Columnas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *