SAN MATEO ATENCO

mateoSAN MATEO ATENCO 

San Mateo Atenco

Escuelas para el Progreso…

A grandes obras, grandes acciones, es lo que ahora podrán constatar los alumnos, padres de familia y directivos del Jardín de Niños “Emiliano Zapata” del Barrio Guadalupe, tras la inauguración de la Construcción de la Techumbre, como uno más de los compromisos cumplidos y gestionados por la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Mtra. Olga Pérez Sanabria.

Al saludar a los infantes, la Alcaldesa, les comentó que ésta obra, que se instala en la cancha de usos múltiples del plantel, merece también el agradecimiento del Presidente, Lic. Enrique Peña Nieto y del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas, ya que con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal, y el trabajo coordinado, su administración Municipal, sigue construyendo para mejorar y beneficiar a la población.

20151105_092057Asimismo, refirió a los docentes, padres de familia e integrantes de los COCICOVIS, la importancia que representa ésta acción de alto impacto, ya que con la techumbre, se podrán desarrollar las actividades al aire libre de una manera más segura y protegida, reforzando complementando así, la infraestructura del plantel.

En tanto y a nombre de la comunidad estudiantil, la niña Ximena Gutiérrez, agradeció a la Mtra. Olga Pérez, la entrega de la techumbre, ya que al cumplir como autoridad, ahora toca a ellos el seguir estudiando con dedicación, esfuerzo y compromiso; mientras que Diana Cruz, representante del Comité de la Obra referida, resaltó que la visita de la Presidenta en el Jardín de Niños, confirma su interés en materia educativa, al tiempo de ser ejemplo para la niñez de que la palabra empreñada, siempre debe cumplirse.

Sobre la información técnica de la Techumbre, cabe destacar que ésta, tiene una cubierta de 238 metros cuadrados, con base de lámina de acero engargolada en una sola pieza, que conllevó trabajos de corte y demolición de concreto existente en la cancha, excavación para la cimentación, construcción de dados, zapatas aisladas de concreto armado, construcción bajadas y registros pluviales, así como instalación de lámparas y contactos dúplex, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Administración Pública y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *