ESTUDIANTE UNIVERSITARIA PARTICIPA EN DIÁLOGO CON EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA

encabezado-uaem-2014ESTUDIANTE UNIVERSITARIA PARTICIPA EN DIÁLOGO CON EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA

Universidad Autónoma del Estado de México

  • Mediante su cuenta de twitter,Diana Garfias -@garfias_laura- invitó a la comunidad universitaria a participar en esta dinámica, con el propósito de conocer las respuestas del mandatario estatal a las inquietudes de la población.

Diana Laura Garfias González, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, se sumará al encuentro con usuarios de redes sociales convocado por el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, con motivo de su Cuarto Informe de Resultados.

Eruviel Avila Villegas

Eruviel Avila Villegas

A través de su cuenta de twitter, @garfias_laura, la joven universitaria invitó a la comunidad de la institución a participar en esta dinámica, con el propósito de conocer las respuestas del mandatario estatal a las inquietudes de la población.

La estudiante de la UAEM abundó que mediante el uso del hashtag #EruvielTeResponde será posible realizar los planteamientos directamente al gobernador.

“La mejor pregunta que podríamos plantear los universitarios es cómo ir de la mano para mejorar a la universidad”, apuntó Diana Garfias González.

El encuentro, en el que además participarán comunicadores, tuiteros y ciudadanos, se realizará el jueves 24 de septiembre a las 20:00 horas y será transmitido -un día después del mensaje de Eruviel Ávila Villegas con motivo de su Cuarto Informe de Resultados- a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y YouTube.

Esta entrada fue publicada en Educación, Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *