ALERTA CONTRA CIBERNAUTAS DEFRAUDADORES EN EDOMEX

encabezado-el-infierno-de-dante-2014ALERTA CONTRA CIBERNAUTAS DEFRAUDADORES EN EDOMEX

Dante Limón | El Infierno de Dante

PURGATORIO:

El Gobierno del Estado de México informa que diversos mexiquenses han sido contactados a través de redes sociales para ofrecerles participar en una supuesta campaña de internet y un pago por tuitear a favor del gobernador, acción de la cual se deslinda por completo esta administración estatal, que ha dado cuenta de los hechos a la Policía Cibernética para su investigación.

Se ha identificado que la cuenta de Twitter @Transmisorninja, a nombre de Pablo Jiménez, quien se presenta como consultor en marketing, contacta a los usuarios solicitándoles su correo electrónico y, quienes lo facilitan, reciben un email doo a favor del gobernador -aunque nunca mencionan un nombre en particular-.nde les ofrecen entre 150 y 300 pesos por cada mensaje positivo generad

Twittear

Twittear

Cabe señalar que los tuits más recientes generados desde esa cuenta, muestran en su horario de publicación ubicaciones desde Buenos Aires y San Vicente, Argentina, así como del estado de Colima.

A través del correo comunicacionkraken@gmail.com presuntamente a nombre de Joaquín Esner, es por donde las personas  contactadas reciben detalles.

Hacemos del conocimiento de la opinión pública está información para que eviten caer en engaños o proporcionar información personal a las cuentas antes mencionadas, ya que el Gobierno del Estado de México no conoce a quienes firman los mensajes, ni a la citada agencia, con quienes mucho menos tiene relación alguna.

PARAISO:

El diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez ,presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LIX Legislatura mexiquense, afirmó que el respeto y la tolerancia son los mejores aliados para llegar a consensos, además de subrayar que “juntos avanzaremos con una sola visión y un solo propósito: defender las causas justas que mueven al Estado de México”.

Ante los integrantes de los nueve grupos parlamentarios (PRI, PRD, PAN, Morena, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, Verde Ecologista, PT y Nueva Alianza) que integran la recién iniciada LIX Legislatura, expresó que debatir con argumentos, dialogar con respeto y reconocer en la oposición a un compañero mexiquense y no a un adversario, “hará de nosotros la Legislatura que necesita nuestro amado Estado de México”.

Se refirió al Poder Legislativo como el epicentro de la diversidad de la entidad, la casa donde se escuchan todas las voces y el hogar donde habitan las esperanzas de los mexiquenses; un ente vivo que expresa la diversidad y la riqueza de nuestra entidad.

Cruz Roa no dejó pasar la oportunidad para dirigirse a los servidores públicos del Poder Legislativo: ” les reiteramos nuestro compromiso para estar siempre cerca de ustedes, su labor es pieza indispensable del trabajo de esta Legislatura”, y también destacó la importancia de los medios de comunicación.

INFIERNO:

La Secretaría de Educación mexiquense otorgó a 50 alumnos de Educación Superior, becas al extranjero, con las que tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en diversas universidades del mundo. Los beneficiarios fueron cinco estudiantes de la Universidad Estatal del Valle de Toluca y cinco de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, quienes acudirán a la Universidad Hospital Yantai de Medicina Tradicional, en China.

Mientras que, 37 estudiantes más de diversas universidades públicas, privadas, escuelas normales y tecnológicos de estudios superiores estatales, lo harán a la Universidad de Mondragón, en España y tres más en la Universidad Federal de Ouro Preto, en Brasil.

Esta entrada fue publicada en Columnas, Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *