CON MAÑANA DEPORTIVA SE FESTEJÓ EL “DÍA DEL ABOGADO”

imagen-politica-mexico-mundo-poder-judicial-estado-mexico-2015CON MAÑANA DEPORTIVA SE FESTEJÓ EL “DÍA DEL ABOGADO”

  • El Voluntariado del Poder Judicial recaudó fondos para donar sillas de ruedas y ayudar a una escuela de Lerma.

Servidores judiciales de las regiones de Tlalnepantla, Texcoco y Toluca participaron en la mañana deportiva con la que el Poder Judicial estatal celebró el “Día del Abogado”, que incluyó torneos relámpago, actividades para niños, un bazar, venta de comida y concursos, entre otras actividades.

El presidente del Poder Judicial, Sergio Javier Medina Peñaloza, y la presidenta del Voluntariado, Isy Martínez Ramos, dieron la bienvenida a los servidores judiciales que acudieron acompañados por su familia, y destacaron la importancia de propiciar, a través del deporte, la convivencia que fortalece las relaciones personales, familiares y laborales.

Con mañana deportiva se festejó el “día del abogado”

Con mañana deportiva se festejó el “día del abogado”

Con este fin, por primera ocasión se contó con la presencia de servidores de las áreas administrativa y jurisdiccional de los distritos de Tlalnepantla y Toluca, que se dieron cita en la Unidad Deportiva del Poder Judicial, en Toluca, y participaron en torneos relámpago de frontenis, squash, futbol, basquetbol femenil y varonil, además de clases de zumba.

Con el apoyo de magistradas e integrantes del Voluntariado, encabezadas por la señora Isy Martínez Ramos, se organizó la venta de comida y un bazar, que permitieron recaudar fondos en beneficio de una escuela situada en la localidad de Santa Catarina, en el municipio de Lerma, y para donar sillas de ruedas.

Entre las actividades infantiles, el Voluntariado organizó un “Rally de responsabilidad Ciudadana”, diseñado para que los niños y niñas adquieran valores que propician su interrelación y convivencia.

Esta entrada fue publicada en Columnas, Justicia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *