VOTO DE RECHAZO A PANISTA VIOLENTO

encabezado-el-infierno-de-dante-2014VOTO DE RECHAZO A PANISTA VIOLENTO

PURGATORIO:

Al inaugurar el centro comercial Toreo Parque Central, que cuenta con los primeros tres cajeros inteligentes, de 250 que habrá en la entidad, y que permitirán sacar actas de nacimiento en sólo dos minutos, el presidente Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila coincidieron en que los gobiernos deben ser facilitadores de inversiones productivas que generen empleos e impulsen el desarrollo y progreso nacional.

“No puedo decir más que estar completamente de acuerdo en lo que el gobernador refirió aquí en su intervención, el hacer desde su gobierno, uno que esté facilitando las inversiones, que esté acompañando a los emprendedores y empresarios para que hagan realidad sus proyectos y para que su visión creativa, esta visión constructiva y positiva, realmente se traduzca en proyectos como el que hoy estamos inaugurando”, afirmó el presidente de México.

Peña Nieto y Eruviel Avila

Peña Nieto y Eruviel Avila

Asimismo destacó la inversión de 800 millones de dólares en este complejo urbano que tendrá área comercial, oficinas, hotel, áreas verdes y el Mexipuerto Cuatro Caminos, que será el centro de transferencia modal más grande del país.

 Afirmó que inversiones de esta magnitud están llegando a México y especialmente al Estado de México, y aseguró que los empresarios, que son motores del desarrollo económico y social, demuestran confianza en el país y un ánimo creciente en favor del progreso nacional, por lo que reiteró que los gobiernos deben seguir facilitando la llegada de capitales productivos.

PARAISO:

El candidato del Partido de Revolución Democrática a la diputación federal por el Distrito XXXII,Miguel Ángel Luna Munguía, fue asesinado en sus oficinas de campaña en el municipio de Valle de Chalco.

Hasta el momento existe hermetismo en torno a los hechos que lo privaron de la vida y dejaron lesionado al candidato del PRD a la presidencia municipal, Tonatiuh Hernández Olvera.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que lleva a cabo las investigaciones en torno al presunto homicidio del candidato.

Cabe señalar que trascendió que los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas en las oficinas del aspirante, en la colonia Tezozomoc en Valle de Chalaco, en donde según vecinos se escucharon varias ráfagas de fuego.

INFIERNO:

Mientras, en Huixquilucan los electores seguramente cobrarán la factura a Enrique Vargas, candidato panista a la alcaldía, quien en el 2003 estuvo preso y fue fichado por golpear salvajemente a su tía, además de que es archiconocido entre los habitantes de ese municipio que el aspirante blanquiazul  manda a sus secuaces a golpear a cuanta persona le saca “trapitos al sol”.

Hace unas semanas, los “guarros” de Vargas molieron a golpes a un reportero local, quien lo había balconeado disfrutando de la vida loca en un antro, al lado de amigos, cuates y chavitas ”buena onda”.

“Es un yupi violento hasta las cachas” dicen sus vecinos de Huixquilucan; y desde bisoño se hizo famoso por mandar al hospital a quienes ingenuamente se le atravesaban en el camino; “no podemos votar por un muchachito violento y desequilibrado”;  “las autoridades electorales ya debieron dar a conocer el resultado de sus exámenes siquicos”;  este municipio no puede ser gobernado por “un salvaje golpeador de mujeres”.

El voto de castigo contra Enrique Vargas está listo para llegar  a las urnas el próximo domingo.

Esta entrada fue publicada en Columnas, Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *