METEPEC NECESITA GOBIERNO TRANSPARENTE: DAVID LÓPEZ

encabezado-el-infierno-de-dante-2014METEPEC NECESITA GOBIERNO TRANSPARENTE: DAVID LÓPEZ 

PURGATORIO:

Justo en el corazón de la unidad habitacional Las Hortalizas, David López Cárdenas, aspirante a presidente municipal de Metepec, presentó su propuesta de rescatar y reordenar a estos centros habitados por decenas y decenas de familias.

Al sumar otros quince compromisos de su campaña, el político tricolor propuso también “impulsar el gobierno abierto que ponga especial énfasis en la transparencia y la cooperación entre sociedad y sus gobernantes”.

Otro proyectos son: inclusión laboral de personas con capacidades diferentes; instrumentar programa para prevenir inundaciones; remodelar mercados municipales; dotar con más recursos al Centro contra las Adicciones y a la Casa Albergue para Mujeres en Situación de Violencia, Maltrato y Abandono.

David López Cárdenas

David López Cárdenas

Prometió que el voto de los metepequenses se transformará en propuestas ciudadanas de gobierno, y dijo que pretende crear al cargo de “Gestor Administrativo Municipal, como “encargado de facilitar los trámites a grupos con necesidades especiales”, como lo son los adultos mayores o personas con discapacidad.

 “Decidí hacer una campaña cercana a la gente, construir una propuesta de gobierno con los ciudadanos. Estamos más cerca de la victoria. Tenemos lo necesario: su apoyo, las propuestas y la forma de llevarlas a cabo”, afirmó el candidato tricolor.

PARAISO:

El director de Operaciones del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Horacio Monroy Salazar, informó que desde las primeras horas de este domingo quedó totalmente reparada la ruptura de la tubería de cuatro pulgadas registrada al filo de las 22:40 horas, del sábado, sobre la avenida Quinta Roo entre la avenida Lerdo de Tejada e Hidalgo, sin que se registraran afectaciones en el suministro de agua potable.

Asimismo, dio a conocer que personal del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca realiza los trabajos de compactación en el tramo afectado para que la circulación se haya abierto de manera normal sobre la avenida Quintana Roo entre Hidalgo y Lerdo.

Monroy Salazar explicó que pese al incidente registrado en el cual un camión de carga con 12 toneladas de material, que estaba estacionado en la zona, sufrió hundimiento parcial por el reblandecimiento del suelo provocado por la fuga de agua subterránea que ocasionó la ruptura de la línea de conducción, no se tiene registro de ningún otro daño material ni personas lesionadas, aunado a que el servicio de agua potable se restableció de inmediato.

INFIERNO:

El líder del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga y Simón Iván Villar Martínez, secretario de Educación, encabezaron la ceremonia de entrega de la Condecoración “Maestro Altamirano”, otorgada a docentes con 40 y más años de servicio.

En presencia de los 230 maestros galardonados, el dirigente del SMSEM agradeció a los gobiernos estatal y federal el hecho de que reconozcan e incentiven a profesores que día con día, durante más de cuatro décadas, han ejercido su labor con preparación, responsabilidad y entrega.

El líder magisterial aseguró que los estímulos entregados a los docentes son una de las principales acciones que impulsan la calidad educativa en las aulas.

En su intervención, Simón Villar afirmó que, en el marco de la reforma en materia de Educación, el gobierno mexiquense impulsa de manera permanente a la educación, implementando programas y proyectos educativos en todo el territorio estatal.

Esta entrada fue publicada en Columnas, Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *