AVALA COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA DE METEPEC

encabezado-prensa-metepec-2013Comunicado de Medios número 250 Sólo Informativo

 AVALA COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA DE METEPEC

Comunicación Social | Comunicados de Prensa | Boletines | Metepec | Pueblo Mágico

 ·Presenta Carolina Monroy programa de obra pública ante miembros del CICEM

Metepec, Estado de México, 28 de abril de 2014. El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM) avaló el Plan de Obras Públicas 2014, presentado ante miembros del gremio por la presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo, quien anunció que este año el Ayuntamiento ejercerá una cifra sin precedentes de 451 millones de pesos para este concepto.

Foto Ingenieros

Foto Ingenieros

Durante una reunión privada en la que participaron autoridades municipales y miembros del CICEM, la alcaldesa presentó las obras de alto impacto que ejecuta su administración y sustentó cada una de ellas desde el punto de vista socio-económico pues, dijo, se han planeado con una visión integral de las necesidades del municipio.

Carolina Monroy sostuvo que el Programa Anual de Obra prevé una inversión de 291 millones de pesos, pero gracias a las gestiones ante diferentes niveles de gobierno, el presupuesto se elevará a 451 millones de pesos, lo que permitirá ampliar el alcance de las obras que ya se tenían previstas y proponer otras en beneficio de los habitantes de Metepec.

En la reunión acompañaron a la presidenta municipal Eduardo Roque Medellín, presidente del CICEM; Ismael Martínez Martínez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Estado de México; Francisco Rubén Bringas Peñaloza, director de la Junta de Caminos de la entidad, y José Luis Velasco Lino, delegado de la Secretaría de Economía en el Estado, así como miembros del colegio y empresarios de la construcción.

De voz de Carolina Monroy, los asistentes conocieron detalles técnicos y de inversión de obras como el Teatro Quimera, el Jardín Lineal, los multideportivos de La Pila y San Bartolomé Tlalteluco y otras obras de alto impacto.

Al terminar la reunión, Roque Medellín entregó a la presidenta municipal un reconocimiento por el Plan Anual de Obras Públicas 2014 que el Cabildo de Metepec aprobó a finales de marzo, y reiteró el apoyo del CICEM para sumar esfuerzos en los proyectos que desarrolla el Ayuntamiento.

100% Honesto 100% Metepec
H. Ayuntamiento de Metepec
Coordinación de Comunicación Social
@MetepecInforma
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *