SUBRAYAN QUE JALISCO ES LÍDER EN DESARROLLO TECNOLÓGICO

SUBRAYAN QUE JALISCO ES LÍDER EN DESARROLLO TECNOLÓGICO

Empresas

Jaime Reyes Robles dice que el Estado es pionero por la obtención de la Ciudad Creativa Digital

La XI México Cumbre de Negocios inició ayer, 20 de octubre, en la Expo Guadalajara. ARCHIVO

La XI México Cumbre de Negocios inició ayer, 20 de octubre, en la Expo Guadalajara. ARCHIVO

Titular de la SICYT destacó los resultados que Jalisco ha entregado en materia de producción, desarrollo en innovación, ciencia y tecnología

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2013).- El titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) estatal, Jaime Reyes Robles, manifestó que Jalisco es pilar en el desarrollo tecnológico y económico con mayor crecimiento en México.

En el marco de la XI México Cumbre de Negocios, subrayó la víspera que la Entidad es líder en dicho ámbito, por la obtención de la Ciudad Creativa Digital, y por los resultados que ha entregado en materia de producción, desarrollo en innovación, ciencia y tecnología.

Dijo que el compromiso del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al crear la SICYT, es desarrollar estrategias sólidas que permitan el apoyo a emprendedores, dotarlos de herramientas para su formación con el acceso de tecnologías y recursos para llevar a cabo sus iniciativas.

Precisó que una de las principales estrategias son los Centros de Innovación «que estarán (además de la Ciudad Creativa Digital) en varias partes del Estado y otorgarán espacios para la educación y producción, así como de fomentar la creatividad».

Destacó que empresas importantes que tienen presencia en México, «han puesto sus ojos en Jalisco, ya que la entidad ha pasado de ser un sitio para la manufactura, a dedicar sus espacios también para el diseño de sus productos, gracias al talento y facilidades que ofrece el gobierno y los jaliscienses».

«Sabemos que Jalisco está con todas las iniciativas para hacer un desarrollo económico muy importante, en los siete meses que lleva la administración, hemos desarrollado estrategias que permiten estrategias sólidas para el desarrollo de Jalisco, en temas de desarrollo de talento y productividad», apuntó.

Esta entrada fue publicada en Industria, Noticias, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *