GVV PRESEA “LUIS M. FARIAS”

GVV PRESEA “LUIS M. FARIAS”

GVV PRESEA “LUIS M. FARIAS”

GVV PRESEA “LUIS M. FARIAS”

En una ceremonia realizada en el marco de la comida por el Día del Locutor, que se festeja cada 14 de septiembre desde 1957, el viernes pasado, la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. (ANLM), entregó la Medalla “Luis M. Farías” y y “Carlos Pickering”.

La Asociación Nacional de Locutores de México es una organización que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento moral, intelectual y material de los locutores.

La agrupación tiene como principios básicos lograr la capacitación técnica y cultural de sus miembros, reunir en su seno a los profesionales del ramo en el país y hacer de la organización un medio a través del cual se fomente el enaltecimiento de México.

Ha logrado consolidarse como una institución integral para los profesionales de la voz. Actualmente está  conformada por más de 12 mil socios.

En un encuentro grato, emotivo y lleno de alegría, llevado a cabo el 14 de septiembre de 2012, en el Salón Cristal del edificio de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, en la Ciudad de México, a mujeres y hombres del micrófono, a los conductores de la radio y televisión que cumplieron 25 y 50 años, la presidente de la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., ROSALIA BUAUN SANCHEZ, en reconocimiento a la trayectoria de cada uno de ellos, hizo entrega de las preseas “LUIS M. FARIAS” y “CARLOS PICKERING”.

En este trascendental evento donde quienes con la voz comunican y tocan el alma, GERARDO EDMUNDO VILORIA VARELA, nuestro Presidente del Corporativo Multimedios Imagen Política, tuvo el privilegio de ser galardonado con la presea “LUIS M. FARIAS”, por 25 años de ejercicio profesional

En el acto también estuvieron presentes JOSÉ DE LA ROSA, Coordinador de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal; TEODORO RENTERÍA e HILDA VALDEMAR, de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX), así como Filemón ARCOS, MARCO TULIO GONZÁLEZ y ENRIQUE SELVAS, de la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. (ANLM).

17-IX-2012

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *