POR 50 AÑOS DE PERIODISMO…RINDEN HOMENAJE A GERARDO VILORIA

POR 50 AÑOS DE PERIODISMO…RINDEN HOMENAJE A GERARDO VILORIA

 

Gerardo Viloria Varela

Gerardo Viloria Varela

Toluca, Méx.- La Junta Directiva de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México, que encabeza Germán García Salgado, reconoció la impecable labor del analista político, comentarista de radio y televisión que desde 1961, se ha destacado como periodista y comunicador social, Gerardo Edmundo Viloria Varela.

El homenaje que recibió por 50 años de periodismo profesional ininterrumpidos, el Maestro en Derecho por la UNAM, Gerardo Viloria Varela, recibió el pergamino José María Coss.

El también Premios de Periodismo 2005, Premio Nacional de Información 2005, Presea Ignacio Manuel Altamirano, 2007, entre otros, recibió el galardón del manos del Secretario de Salud Gabriel O´Seha Cuevas, quien acudió a este evento en representación del Ejecutivo estatal.

Gerardo Viloria Varela

Gerardo Viloria Varela

El funcionario estatal reconoció en Gerardo Viloria a un hombre que ha dedicado gran arte de su vida al periodismo siendo ejemplo, para muchos mexiquenses, de los que es la perseverancia y constancia en una actividad como o es el periodismo.
O´Shea Cuevas dijo que a nombre del Ejecutivo estatal hacía entrega del Pergamino José María Coss a un baluarte del periodismo mexiquense.
Gerardo Viloria Varela, detalló que lo largo de su carrera ha vivo muchas experiencias algunas que ha n sido my satisfactorias y otras no tanto.
Por lo que hizo un llamado a los jóvenes periodista a desempañar su trabajo con honradez y profesionalismo.

Aseguró que es una profesión que deja muchas satisfacciones y solo hay que recordar que el varadero periodista siempre escribe la verdad, fomentando la libertad de expresión.
Finalmente, el galardonado dijo sentirse satisfecho de recibir este reconocimiento, al tiempo de agradecer a la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México, así como al Ejecutivo Estatal el reconocimiento que se le hace por sus 50 años ejerciendo el periodismo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *